Centro de fisioterapia neurológica infantil en Coruña

Nuestro centro de fisioterapia neurológica en A Coruña trata casos infantiles. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, pide cita y solicita una valoración. Nuestro equipo de fisioterapeutas estará encantado de conocerte.

La fisioterapia neurológica es aquella pensada y empleada para facilitar la vida de aquellos afectados por una dolencia que afecta al sistema nervioso central. Cuando llegan a nuestro centro de fisioterapia en A Coruña, presentan serias dificultades para respirar, comer y desenvolverse en las tareas del día a día, en acciones que parecen tan elementales como disfrutar de una comida o caminar.

La fisioterapia neurológica realizada por nuestros fisioterapeutas fortalece distintas partes del cuerpo, propone ejercicios y rutinas, actividades y tareas para que se puedan llevar a cabo y disfrutar del día a día. La fisioterapia neurológica persigue la evolución diaria y constante del paciente, la recuperación, en parte, de una autonomía, de la independencia del individuo en la medida que se pueda.

Centro de fisioterapia neurológica infantil en Coruña

Centro de fisioterapia neurológica infantil en Coruña – 881 895 348

Para iniciar un tratamiento de fisioterapia neurológica primero hay que realizar una primera toma de contacto para conocer el alcance de la lesión o de la afectación del sistema nervioso central. En base a ello iniciaremos un tratamiento personalizado diseñado para su caso concreto. En ocasiones hay que trabajar con la comunicación, en otras con la capacidad de comer o de respirar, en otras con la facilidad para moverse, atrapar o manipular objetos, en otras… Precisamente por ello, por la complejidad de elementos que maneja la fisioterapia neurológica, es por lo que todos nuestros tratamientos son personalizados, tanto los de nuestros osteópatas como fisioterapeutas.

Si además estamos hablando de realizarla en menores, en tu hijo, no nos podemos quedar aquí. Lo fundamental es preservar su infancia, un niño necesita alegría, comprensión y cariño. Nuestros fisioterapeutas en A Coruña añaden siempre esa pizca de comprensión y de empatía a sus tratamientos, para que tu hijo disfrute de las sesiones, se esfuerce y compruebe su evolución.

Sabemos que las lesiones o patologías de índole neurológico suponen siempre un duro momento para las familias, lo que hace que sea más difícil escoger al mejor fisioterapeuta en A Coruña para tu hijo. Es por ello que te invitamos a llamarnos y a visitarnos, a charlar y a conocernos antes de empezar a hablar de iniciar cualquier tatamiento de fisioterapia neurológica. Muchas gracias por elegirnos.

2018-01-07T11:26:54+00:00