Clases de pilates impartidas por fisioterapeutas en A Coruña, cerca de Juan Florez

Si estás embarazada, si acabas de tener a tu hijo y quieres recuperarte. Si tienes dolores de espalda y quieres recuperarte o si quieres fortalecer tu cuerpo de verdad, en serio y guiada o guiado por especialistas, pide más información de nuestras clases de Pilates impartidas por fisioterapeutas en A Coruña.

Clases de pilates en A Coruña hay muchas, pero aquellas que verdaderamente te ayudan son las que están guiadas por fisioterapeutas y osteópatas. ¿Y por qué? Pues porque hacer pilates no es solo ejercicio, es un camino que te lleva a tomar control de tu cuerpo cuando lo has perdido, a conseguir un equilibrio entre él y tu mente y a darte las herramientas necesarias para no volver a perderlo.

En Vapaus Saúde impartimos clases de pilates para grupos reducidos, dadno clases de pilates para mujer en nuestra clínica de As Pontes en situación de postparto o embarazo, ayudando a recuperar la tonicidad del suelo pélvico y enseñando a desarrollar ejercicios de kegel. Pero no solo el suelo pélvico requiere recuperación, también hay que fortalecer la espalda, las cervicales y todo el cuerpo, para poder disfrutar de él y de ti misma. En A Coruña

Clases de pilates impartidas por fisioterapeutas en A Coruña, cerca de Juan Florez

Clínica A Coruña

Clases de pilates impartidas por fisioterapeutas en A Coruña: 881 895 348

Tu visita a nuestro centro de pilates en A Coruña comienza con una revisión integral de tu salud y un análisis del motivo por el que nos has visitado. Nuestras fisioterapeutas te examinarán y te recomendarán la realización de los ejercicios de pilates en combinación con sesiones de osteopatía y fisioterapia. Todos estos métodos son naturales, sin intervención de fármacos, porque lo que nos interesa es conseguir que tu cuerpo se cure a sí mismo.

Pídenos más información sin compromiso. Nuestras clases de pilates se imparten muy cerca de Juan Florez, en la Plaza Maestro Mateo. Organizamos grupos reducidos para que estés cómoda y disfrutes de un ambiente sano y seguro. Gracias por elegirnos. Si quieres Pilates para embarazadas, lo impartimos en As Pontes

2018-04-04T12:41:54+00:00