Clases de pilates para embarazadas en As Pontes – Precio y Opiniones

Pide más información sobre nuestras clases de pilates para embarazadas en Puentes de García Rodríguez, consulta precio sobre nuestros cursos particulares y grupos reducidos, también sobre las opiniones positivas que de nuestros cursillos tienen quienes lo practican en nuestro centro.

Nuestras clases de pilates para embarazadas en As Pontes están preparadas como complemento a los ejercicios de suelo pélvico que desarrollamos, nuestras sesiones de fisioterapia y de osteopatía. En Vapaus Saúde apostamos por un concepto de salud integral, fortaleciendo el cuerpo sin medicamentos y educándolo.

Cuando nos visitas para pedir más información sobre nuestros cursos de pilates, lo primero que hacemos es hacerte un estudio personalizado de tu caso, del estado de tu espalda, de dolores que puedas tener y del avance de tu embarazo. Los ejercicios de Pilates son ideales para tu estado, en ningún momento se fuerza tu cuerpo. Se empieza con ejercicios sencillos, y a medida que se dominan se hacen otros más difíciles, pero siempre acorde a tu estado físico y habiendo preparado tu cuerpo para ellos con los realizados.

Clases de pilates para embarazadas en Coruña - Precio y Opiniones

Clínica A Coruña

Clases de pilates para embarazadas en Coruña – Precio y Opiniones: 981 450 790

La idea de nuestras clases de pilates para embarazadas es fortalecer la espalda para aguantar el peso del feto sin dolor, también a lograr que el suelo pélvico sea un mejor reposo para los órganos que sobre él cargan. De esta manera, tendrás un mejor parto y, lo más importante, un post-parto ideal, uno que no te deje secuelas en lo que respecta a posibles pérdidas de orina o molestias de índole sexual.

Nuestros cursos de Pilates especializados en embarazadas se extienden luego a nuestras clases postparto, para acabar de fortalecer el suelo pélvico en esta nueva etapa y ayudándote a recuperar tu figura y tu equilibrio. A diferencia de gimnasios, Vapaus Saúde es una clínica de fisioterapia y osteopatia. Las ventajas que esto conlleva es que la realización de ejercicios está supervisada por una profesional en estos campos, que conocerá tu cuerpo y que apoyará su ejecución con las sesiones de fisioterapia que puedas realizar. Muchas gracias por elegirnos.

2018-04-04T15:14:26+00:00