Curso de Pilates Fisioterapéutico en A Coruña para grupos reducidos

En nuestro centro de fisioterapia en A Coruña realizamos cursos de pilates fisioterapético para grupos reducidos. Llámanos y pídenos más información sin compromiso, cuéntanos cuántas sois y te informaremos de precios y horarios. Realizamos Pilates para embarazadas en As Pontes

Tanto si has hecho anteriormente Pilates como si eres una amateur en la materia, ponte en contacto con nuestra clínica de fisioterapia. El Pilates es mucho más que hacer deporte, es una manera de vivir, de entender tu cuerpo, de mejorar física y psicológicamente, y todo sin machacar el cuerpo, sin posturas forzadas y colaborando a tu salud.

Elegir realizar Pilates fisioterapéutico conseguirá educar tu cuerpo para soportar las tensiones del día a día, las molestias lumbares e incluso los dolores de cabeza. El Pilates no solo cura, sino que previene de futuras dolencias, siendo uno de los más completos ejercicios que puedes decidir realizar. Y, además, es muy divertido.

Nuestro curso de Pilates Fisioterapéutico te aportará ese relax que necesitas en tu semana. Está impartido por profesionales en pilates, fisioterapia y osteopatia, de manera que está integrado en el concepto de salud integral y natural en el que creemos en Vapaus Saúde.

Curso de Pilates Fisioterapéutico en A Coruña para grupos reducidos

Clínica A Coruña

Curso de Pilates Fisioterapéutico en A Coruña para grupos reducidos – 881 895 348

El método Pilates es fundamental en la fisioterapia. Cuando alguien habla de rehabilitación, se refiere a tratar solo la parte del cuerpo en la que se encuentra el dolor, lo mismo que cuando alguien se medica. Practicando Pilates conseguimos la mejora de esa zona que nos duele, bien sea porque necesitamos rehabilitación, bien sea porque tenemos un malestar provocado por nuestro día a día, actuando sobre la totalidad del cuerpo y también sobre la mente.

Aunque todo esto pueda sonarte muy complejo, en realidad no lo es. Hacer Pilates con tus amigas y amigos es muy divertido, no requiere preparación física previa, es estupendo para todas las edades y nosotros lo impartimos con profesionales cualificados en el estudio y mantenimiento de tu salud. Pídenos más información de nuestros cursos para grupos reducidos sin compromiso.

2018-04-04T12:50:15+00:00