Dolor, valoración y recuperación de suelo pélvico en As Pontes – Fisioterapia postparto

En nuestra clínica de fisioterapia especialista en postparto realizamos terapia y ejercicios de prevención para evitar el daño en el suelo pélvico. En caso de necesitar recuperar su salud y tono, ponte en contacto con nosotros para realizar una valoración del daño y la posterior recuperación.

Nuestros fisioterapeutas y osteopatas realizan sesiones integrales de recuperación de suelo pélvico. Tras el embarazo, sus músculos se debilitan produciendo dolores, malestares y una gran incomodidad en todo lo relativo a nuestra sexualidad y capacidad de micción, tanto para aliviarnos como para retener los fluidos. 

En Vapaus Saúde realizamos procesos de fisioterapia combinados con Pilates. Nuestras sesiones son siempre en pequeños grupos, para que estés en un ambiente cómodo y relajado. Todas nuestras sesiones parten de una primera valoración personalizada. La clave de cualquier técnica de fisioterapia es busca la salud integral del cuerpo a través de el cuidado general del cuerpo, con ejercicios y masajes que te empujan, no solo a sanar la zona dolorida, sino también a prevenir futuras lesiones. Porque un cuerpo fuerte es un cuerpo feliz.

Dolor, valoración y recuperación de suelo pélvico - Fisioterapia postparto

Dolor, valoración y recuperación de suelo pélvico – Fisioterapia postparto en As Pontes: 981 450 790

Si te has quedado embarazada hace poco, te recomendamos que nos llames para recibir formación sobre los ejercicios de suelo pélvico que has de realizar. Fortaleciendo la zona tendrás un mejor parto, minimizando las pérdidas de orina y la reconstrucción de la zona. Sabemos que muchas acabáis buscando en internet cómo realizar ejercicios de kegel, pero para conseguir que funciones y que se conviertan en un hábito tienes que contar con profesionales.

Llámanos sin compromiso y pídenos más información sobre recuperación de suelo pélvico, tanto si es para la prevención, para aprender con tus amigas cómo realizar ejercicios Kegel o para realizar una valoración sobre su estado y aliviar su dolor a través de la fisioterapia. Nuestra clínica de fisioterapia está en As Pontes. Consulta precios de nuestras sesiones y pregúntanos por las opiniones de nuestras pacientes.

2018-04-04T15:14:38+00:00