Fisioterapia para embarazadas en As Pontes, suelo pélvico y postparto

Pide más información sin compromiso a nuestra clínica de fisioterapia en As Pontes y consulta nuestras sesiones especiales para embarazadas individuales o para grupos pequeños.

Vapaus Saude es la clínica de fisioterapia en As Pontes ciudad que combina técnicas de dicha disciplina con las de osteopatía. Realizamos formación y ejercicios para fortalecer y revitalizar el suelo pélvico, para que tengas un buen embarazo, un mejor parto y una recuperación perfecta. Nuestras clases son impartidas por profesionales, recibiendo la mejor formación en lo que se refiere a la realización de ejercicios de Kegel.

Cuidamos tu cuerpo con fisioterapia, reeducamos a todo tu sistema a través de la osteopatía y prevenimos futuras lesiones gracias al Pilates. El objetivo de nuestras técnicas es conseguir un estado de salud integral, huyendo de la medicina reactiva y preparando el cuerpo para que pueda ser capaz de afrontar cualquier tipo de problema de incontinencia urinaria o sexual.

Fisioterapia para embarazadas en A Coruña, suelo pélvico y postparto

Clínica A Coruña

Fisioterapia para embarazadas en As Pontes, suelo pélvico y postparto – 981 450 790

La mejor fecha para empezar con Pilates y con el aprendizaje de ejercicios de Kegel es… ¡cualquier momento! Ahora mismo es el instante ideal para iniciarte. Si ya estás embarazada, realizaremos un estudio de tu caso, del estado de tu musculatura, de tu espalda, de los dolores que tienes y de tu estado. En nuestro centro de fisioterapia creemos en la personalización de todos nuestros tratamientos, creando ejercicios especializados para ti.

Es común que tras dar a luz aparezcan las pérdidas de orina, fuertes dolores de espalda y otros problemas asociados a no tener un cuerpo entrenado y fortalecido. Estos problemas se multiplican si tienes una vida sedentaria en la que no realizar ejercicio. Por todo ello, si te acabas de quedar embarazada, pídenos más información sin compromiso de cómo cuidarte para poder cuidar a tu hijo cuando nazca.

2018-04-04T15:15:09+00:00