Fisioterapeuta especialista en suelo pélvico en As Pontes – Postparto y rehabilitación

Nuestra fisioterapueta especialista en suelo pélvico en Coruña te enseñará a realizar los ejercicios de Kegel que necesitas para recuperar la fortaleza de tu suelo pélvico, recuperarte tras un parto y prevenir las pérdidas de orina o fecales.

Nos acordamos poco de nuestro suelo pélvico hasta que ya es tarde, cuando deberíamos conocer y realizar los ejercicios para fortalecerlo a diario. El suelo pélvico se refiere a la parte más baja del abdomen, es algo así como un sostén que soporta el recto, nuestros genitales y también la vejiga. Este sostén está compuesto de músculos, ¿y qué pasa si no lo fortalecemos? Que puede herirse, no cumplir su función y darnos problemas en todas las actividades que relacionan a nuestro sistema reproductor y urinario.

Los servicios de nuestra fisioterapueta especialista en suelo pélvico en Coruña tendrían que ser solicitados desde edades muy tempranas, pues cuanto antes se empiecen con los ejercicios de Kegel, antes podremos asegurarnos una buena salud pélvica en edades avanzadas o en el postparto, sin embargo, y como suele ser habitual en esta vida, solo nos acordamos de estos músculos cuando empiezan a fallarnos. Si este es tu caso, no te preocupes, nuestra fisioterapeuta está especializada en casos de rehabilitación tras el postparto y también para edades avanzadas.

Fisioterapueta especialista en suelo pélvico en Coruña - Postparto y rehabilitación

Fisioterapueta especialista en suelo pélvico en As Pontes – Postparto y rehabilitación: 981 450 790

Hay dos maneras de tratar los problemas de suelo pélvico. Una forma es la terapéutica, pero la que es más natural y la más recomendada por médicos y especialistas, es la que consiste en aprender, interiorizar y realizar ejercicios físicos orientados a fortalecer la zona, lo que nos permitirá recuperar nuestra vida sexual y también nuestra seguridad y tranquilidad al salir a la calle, pues minimizaremos las pérdidas de orina.

Puedes llamarnos y pedirnos más información sin compromiso de cómo son nuestras sesiones de rehabilitación de suelo pélvico. Lo que hacen muchas de las que vienen a visitarnos es venir en grupos, así creamos un ambiente más cómodo para ti al estar rodeada de tus amigas y ellas también aprenderán a cómo cuidar su suelo pélvico. Como decimos, esta zona es una que hay que empezar a cuidar desde muy joven, para llegar a viejecitas con salud y para poder recuperarnos mucho antes cuanto tenemos un parto, y también para que sea más cómodo realizarlo pues tendremos los músculos reforzados para la ocasión. Pídenos más información sin compromiso y muchas gracias por elegirnos.

2018-04-04T15:15:02+00:00