Nutrición2017-09-21T11:27:16+00:00

Nutrición

Me llamo Almudena Seijido, soy Dietista-Nutricionista (Nº colegiada: GA00007), desde el mes de septiembre me he incorporado al equipo. Voy a llevar la parte de nutrición y dietética, pasando consulta en la clínica. Esta consulta tiene como objetivo enseñar unos hábitos de alimentación saludable basados en las necesidades de cada persona.

La consulta está enfocada no sólo a aquellas personas que presenten sobrepeso u obesidad, sino también a gente con diversas patologías (diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión, problemas de tiroides…) o distintas etapas de la vida, como es crecimiento, embarazo.

El objetivo de las consultas es aprender a alimentarse de una forma saludable y conseguir mantener estos hábitos en el tiempo, incluyéndolos en nuestro estilo de vida. Considero que hablar de dieta es un error, porque lo solemos relacionar con un inicio y un final y lo que realmente interesa es mantener los hábitos en el tiempo para evitar el llamado efecto yo-yo.

Consulta de nutrición totalmente personalizada y adaptada al gusto de cada paciente particular.

Se trata todo tipo de patologías, tales como:

  • Obesidad y sobrepeso con el fin de conseguir llegar a un peso saludable mediente dietas de adelgazamientos personalizadas.
  • Diabetes, HTA, problemas tiroideos, alteraciones digestivas… con el fin de manejar dichas patologías adaptando cada dieta a cada una de ellas.
  • Deporte, con el fin de mejorar el rendimiento deportivo.
  • Educación alimentaria

NO se vende ningún tipo de suplementación ni productos adelgazantes, la filosofía es aprender a comer con lo que tenemos en el mercado.

Precio:

  • Primera consulta. 50€
  • Consulta de seguimiento: 25€
CONTACTA CON NOSOTROS, sin ningún compromiso