¿Cuál es el mejor fisioterapeuta de Coruña?

Consulta sin compromiso los precios de nuestros fisioterapeutas en A Coruña y pregúntanos, sin ningún rubor, las opiniones que nuestros pacientes tienen y han tenido de nuestras sesiones. Nos esforzamos a diario para ser los mejores fisioterapeutas para ti, y para lograrlo cuidamos mucho tanto nuestras tarifas como tu recuperación.

Para postularnos como el mejor fisioterapeuta en A Coruña para ti queremos empezar hablándote de nuestra experiencia en este campo. Nuestra clínica de fisioterapia lleva desde el 2008 formándose activamente y trabajando. Nuestra primera clínica la abrimos en el año 2008 en As Pontes. Gracias a todo el apoyo de quienes confiaron en nosotros, pudimos abrir un segundo centro de fisioterapia en A Coruña en el año 2015. En estos dos años de actividad profesional han pasado muchas espaldas por nuestras manos, lo que nos ha permitido especializarnos en las siguientes modalidades de fisioterapia:

Centro de Fisioterapia y Osteopatía en Coruña

Contamos y realizamos clases de Pilates, obteniendo muy buenos resultados entre todas y todos los que nos las solicitan. Preparamos ejercicios, rutinas y clases dedicadas a entrenar tu espalda. Los ejercicios tanto posturales como respiratorios, son unos que todos deberíamos conocer y realizar a diario. En nuestro centro de fisioterapia te enseñaremos a llevarlos a cabo con éxito y resultados. También hacemos PNI y EPI.

Centro de osteopatía. Cuenta con nuestros osteópatas en A Coruña

¿Te duele mucho una parte del cuerpo? ¿Sientes una incomodidad que no eres capaz de quitarte de encima? Entonces tienes que contar con la osteopatía para llegar a la raíz del problema. Nuestros médicos osteópatas están especializados en estudiar tu cuerpo y en manipular tu estructura muscular y esquelética para ajustar tu cuerpo, reduciendo así el dolor y eliminándolo sin necesidad de tomar analgésicos.

En la actualidad, abusamos demasiado de fármacos, lo que a la larga nos pasará factura al dañar nuestro hígado y riñones. La osteopatía es un método sano, natural y efectivo para aliviar tu dolor de manera eficaz y definitiva.

Técnicas de fisioterapia neurológica infantiles propias

Nuestros especialistas en fisioterapia neurológica te ayudarán a ti o a tus seres queridos a progresar físicamente y a sobreponerte a las dolencias que afectan al sistema nervioso central. Llevamos tanto casos de niños que nacen afectados de un problema neurológico como de personas mayores afectadas por el Parkinson. 

Estas son solo alguna de las terapias que llevamos a cabo en nuestro centro de fisioterapia en A Coruña y As Pontes. Si estás buscando a la mejor fisioterapeuta de la ciudad, no podemos asegurar que nosotros lo seamos, solo que nos esforzamos muy duro y a diario para conseguirlo, y llevamos haciéndolo desde el año 2008. Pídenos sin compromiso más información de cómo podemos ayudarte. Muchas gracias por confiar a nuestros especialistas tu recuperación.

2018-04-04T12:52:23+00:00