Clínica de fisioterapia en Coruña ciudad – osteopatía, PNI, EPI y Pilates

Contacta con los fisioterapeutas de nuestra clínica de fisioterapía en Coruña ciudad. En Vapaus Saúde llevamos desde el 2008 cuidando de tu salud integral con una asistencia que combina osteopatía, técnicas de suelo pélvico y, por supuesto, fisioterapia.

Llámanos y consulta el precio de nuestras sesiones y opiniones de algunas de nuestras pacientes sin compromiso. Nos gusta considerar nuestro centro de fisioterapia como algo más que una clínica, nosotros realizamos una labor integral de prevención y bienestar, porque, ¿cuándo se consulta a una fisioterapeuta sobre tu estado?

Nuestras técnicas de fisioterapia y osteopatia persiguen el bienestar de tu cuerpo sin tener que usar medicamentos o analgésicos, solo a través de masajes y reajustes. Pero en nuestra clínica de fisioterapia en A Coruña ciudad no solo realizamos tratamientos de sanación y alivio, también preventivos.

Clínica de fisioterapia en Coruña ciudad - osteopatía y suelo pélvico

Clínica A Coruña

Clínica de fisioterapia en Coruña ciudad – osteopatía, EPI y PNI: 881 895 348

Contamos con especialistas en ejercicios de suelo pélvico en As Pontes, en preparación al parto y en la recuperación tras él. Si estás harta de que te duela la espalda por pasarte horas y horas sentada delante del ordenador, pide más información de nuestros cursos de pilates para grupos reducidos. No puedes pasarte la vida aliviando los dolores de tu cuerpo con analgésicos, tienes que preparar tu espalda y tu estructura ósea para que la actividad diaria no te pase factura a la larga.

Es decir, llamando a nuestra clínica de fisioterapia podrás recibir un análisis de tu cuerpo, descubrir cómo tratarlo a través de la fisioterapia y osteopatia para que recuperes tu tono y capacidades musculares para luego pasarte al pilates. Con él, te ejercitarás de una forma sana, sin realizar estiramientos innecesarios y con lo más importante: con auténticos especialistas en tu salud integral.

Si quieres mejorar tu cuerpo, tu vida y tu salud, pide más información a nuestros fisioterapeutas en A Coruña. Contamos con otro centro de salud en As Pontes. Muchas gracias por elegirnos.

2018-04-04T12:48:31+00:00