Electrólisis percutánea intratisular en Coruña – Centro especializado en EPI

En nuestro centro de fisioterapia en A Coruña somos especialistas en EPI, en la técnica de la electrólisis percutánea intrasular, especialmente indicada para reparar el tejido blando. A través de estímulos se consigue la recuperación del músculo.Pídenos más información sin compromiso de precios y opiniones de nuestras terapias de Electrólisis Percutánea Intratisular en A Coruña. Nuestros profesionales cuentan con diez años de experiencia en la aplicación de esta técnica, especialmente indicada para lesiones.

Opiniones de la fisioterapia EPI en A Coruña, ¿duele, tiene efectos secundarios?

La fisioterapia EPI cuenta con un grado de efectividad en torno al 85-80 por cieto. Se consigue reparar el tejido que ha sido lesionado y no es más que un tratamiento local. Nuestros fisioterapeutas en A Coruña usan una ecografía para saber dónde aplicar la electrólisis percutánea intratisular en tendones o músculos. Es muy efectiva, más que otros métodos de fisioterapia y es prácticamente indolora.

En cuanto a los efectos secundarios, hay muy pocas recaídas tras la aplicación de la fisiteoterapia EPI, y no has de tener miedo por la agua galvánica, en nuestro centro de fisioterapia en A Coruña somos expertos en su uso. Contamos también con clases de Pilates y el apoyo de nuestros osteópatas para que la recuperación de la zona dañada se produzca en tiempo récord. Al llamarnos, pregúntanos por otros casos similares al tuyo, estaremos encantados de contarte cómo hemos ayudado a otros deportistas a recuperarse.

Mejor osteópata en Coruña - Precio y Opiniones de centro de osteopatía

Clínica A Coruña

Precio de la fisioterapia EPI – ¿Cuántas sesiones son necesarias?

A la pregunta del precio y de cuántas sesiones de Electrólisis Percutánea Intratisular son necesarias, tendremos que realizar un diagnóstico de tu caso concreto. Cuando nos hagas esta consulta también te informaremos del precio de sesión y de cómo podremos complementar tu recuperación con otros ejercicios. En Vapaus Saúde nos caracteriza ser un centro de salud integral, combinando técnicas de ostepopatía y de fisioterapia para conseguir los mejores resultados. Pídenos más información sin compromiso.

 

2018-04-04T14:45:26+00:00