Electrólisis percutánea terapéutica en A Coruña – Precio y Opiniones

En nuestra clínica de fisioterapia en A Coruñ desarrollamos tratamientos basados en electrólisis percutánea terapéutica, una técnica fabulosa para solucionar y minimizar lesiones en los tendones. Llámanos y pídenos sin compromiso más información sobre nuestras sesiones EPTE, precios y opiniones de nuestros antiguos pacientes.

Para poder hablarte del precio por sesión de EPTE antes tenemos que conocer tu caso y el alcance de la lesión. La Electrólisis percutánea terapéutica es un método indoloro. Sabemos que al principio esto puede parecer increíble, el EPTE se aplica con agujas y corriente, pero la realidad es que son microcorrientes que solo transmiten microamperios a través de corrientes galvánicas.

Las terapias de EPTE solo pueden ser aplicadas por fisioterapeutas profesionales con experiencia, como las que podrás encontrar en nuestro centro de fisioterapia en Coruña ciudad. Hecho de esta manera es cómo se consigue paliar las tendinosis. Con EPTE se consiguen maximizar los tiempos de recuperación, siendo una de las principales y más efectivas técnicas de fisioterapia deportiva.

Fisioterapia Neurológica - Vapaus Saúde

En nuestra clínica de fisioterapia deportiva en Coruña somos expertos en EPTE – 881 895 348

El tratamiento de electrólisis percutánea terapéutica es totalmente seguro gracias a la aplicación de electrodos superficiales, y es uno que recomendamos pues reduce la necesidad de tomar fármacos. En Vapaus Saúde creemos en la salud integral del cuerpo y de su mantenimiento, es por ello que no solo contamos con fisioterapuetas especialistas en fisioterapia deportiva, también somos un centro de Pilates y de osteopatía. Si quieres recuperar tu salud ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

2018-04-09T14:44:04+00:00