Me duele todo el cuerpo al levantarme, ¿puede ayudarme la fisioterapia?

La fisioterapia, la osteopatía y los ejercicios de pilates son tu solución si te duele todo el cuerpo al levantarte, si vives enganchado a los analgésicos y si no haces nada de ejercicio. Desde nuestro centro de fisioterapia en A Coruña queremos plantearte una alternativa sana y sin fármacos a tu problema.

¿Has ido alguna vez a un centro de fisioterapia? Lo que conseguimos en todas las personas que vienen a visitarnos es ofrecerles un control de su mente y de su cuerpo, una superación del dolor a través de ejercicios, fortalecimiento de los músculos sin realizar esfuerzos excesivos y de masajes.

En Vapaus Saúde somos un centro integral de bienestar pensado especialmente para aquellos que sufren dolores de espalda, de brazos o de todo el cuerpo, unos que no se consiguen vencer con medicamentos. Lo primero es realizar un análisis de tu estado general. Nuestros profesionales de fisioterapia y osteopatía lo realizarán, implementando una terapia personalizada para tu caso concreto que te reajustará.

Tras esta labor conjunta, te enseñaremos a realizar ejercicios de pilates. En Vapaus Saúde damos clases para grupos pequeños, para que puedas pedir cita para ti y tus amigas. Estos cursillos son dirigidos por las mismas profesionales que conocen tu espalda y tu cuerpo, tus puntos fuertes y tus puntos débiles, ayudándote a obtener ese control de cuerpo y mente del que te hablamos.

Me duele la espalda al levantarme de la cama

Me duele todo el cuerpo al levantarme, ¿puede ayudarme la fisioterapia? – 881 895 348

Gracias a la fisioterapia, a la osteopatia y a los ejercicios de Pilates, conseguiremos que puedas dejar a un lado los analgésicos y los médicos. Primero, reajustaremos tus músculos y huesos para que cumplan mejor con su función, tras lograrlo, iniciaremos una serie de ejercicios que se alargarán en el tiempo para que siempre te encuentres bien.

Si te duele la espalda o cualquier articulación todos los días y quieres ponerte bien, llámanos sin compromiso. En Vapaus Saúde te devolveremos la salud.

2018-03-03T18:54:49+00:00