Fisioterapia infantil respiratoria para niños de 3 años en A Coruña

Ofrecemos la mejor fisioterapia infantil respiratoria para niños de 3 años en A Coruña, consulta nuestros precios y opiniones a nuestros osteópatas y fisioterapeutas sin compromiso.

¿La fisioterapia infantil respiratoria es apta para todos los bebés?

Siempre que un bebé presente mocos, problemas al exhalar e inhalar o molestias al realizar un ejercicio, como si le faltara aire, es apto para realizar terapia respiratoria. Cada vez más especialistas en salud infantil la recomiendan.

¿Qué enfermedades previenen estas técnicas y ejercicios?

Nuestros fisioterapeutas infantiles especializados en bebés han demostrado que los catarros,  bronquitis y otras dolencias de carácter pulmonar se pueden tratar a través de estas técnicas y ejercicios de fisioterapia infantil respiratoria.

Mejor fisioterapia infantil respiratoria para niños de 3 años en A Coruña

¿Qué beneficios tiene la terapia respiratoria pediátrica?

Las madres y los padres que han visitado nuestra clínica de fisioterapia han apreciado beneficios a sus hijos tales como:

  • El niño descansa mejor, duerme mejor porque tose menos, y por eso está más activo el resto del día y cuando van a la guardería juegan más animadamente con sus amigos.
  • Notarás que come mejor porque al no tener mocos tiene las vías respiratorias limpias y por lo tanto olerá los alimentos, los distinguirá mejor y empezará a disfrutar de la comida.
  • Necesitará menos medicamentos durante su infancia porque al tener una mejor salud respiratoria no se enfermará con tanta frecuencia. Y si se pone enfermo, la medicación será más eficaz porque su cuerpo está fortalecido.

¿Que efectos secundarios tiene?

Las técnicas que practican nuestros fisioterapeutas son totalmente indoloras y sin efectos secundarios, son muy eficaces para niños que sufren asma, que no duermen bien toda la noche, que tienen mocos durante todo el día, etc.

Si tu bebé o niño de 3 o más años tiene alguna de estas dolencias, llámanos sin compromiso, deja que nuestra experiencia sea su cura.

Nuestra clínica de fisioterapia está en A Coruña, muchas gracias por elegir a nuestros profesionales de osteopatía.

2017-12-20T20:35:40+00:00