Fisioterapia postparto en As Pontes – Precio y opiniones

Consulta sin compromiso el precio y las opiniones de nuestros servicios de fisioterapia postparto en A Coruña, especialmente diseñados para ti.En nuestra clínica realizamos un servicio integral, acompañándote desde los primeros días del embarazo hasta después de la cuarentena. Nuestro objetivo es conseguir que tengas menos dolor durante el parto, que mantengas una buena salud de tu suelo pélvico y que, tras la cuarentena, no aparezcan las habituales y temidas pérdidas de orina.

Nos gusta empezar el tratamiento de nuestra fisioterapia postparto en el momento en el que te quedas embarazada, incluso antes, porque lo que toda mujer (también los hombres, ojo) tiene que hacer es fortalecer su suelo pélvico, los músculos que soportan la vejiga y que harán que tengas un buen parto y un mejor postparto. 

Para conseguirlo están los ejercicios de suelo pélvico, que nos prepararán para el postparto. Una vez que ya seamos mamás, y pasada la cuarentena, es el momento de realizar un análisis de la zona a fortalecer y que dependerá de cómo haya sido nuestro parto. Nuestros osteópatas y fisioterapeutas estudiarán tu caso para proponerte un plan personalizado de ejercicios y terapia. Siempre hay que evitar los movimientos bruscos en estos periodos. 

Fisioterapia postparto en A Coruña - Precio y opiniones

Clínica A Coruña

Fisioterapia postparto en A Coruña – Consulta precio y opiniones: 981 450 790

Tras el parto tenemos los músculos del abdomen muy débiles, unos ejercicios físicos de carácter convencional podrían acabar produciendo prolapsos, lo que tenemos que evitar. En ocasiones, se puede producir una separación muscular del abdomen que nos puede provocar diastasis que requieren ejercicios especiales.

En nuestra clínica de fisioterapia especializada en parto, suelo pélvico y postparto te acompañaremos desde el comienzo hasta el final, y mucho más allá. Cuidaremos de ti y te enseñaremos a cuidarte a ti mismo. Con una adecuada fisioterapia y osteopatía postparto podrás recuperar tu tono, no tener pérdidas de orina y no perder calidad en tu vida sexual. Llámanos sin compromiso para que te contemos cómo podemos ayudarte, las opiniones de otras mamis que se han puesto en nuestras manos y el precio de la terapia que prepararemos para ti. Muchas gracias por elegirnos. Tu confianza nos hace sentirnos las mejores fisioterapeutas de A Coruña

2018-04-04T15:14:45+00:00