Sesiones de fisioterapia para la ciática en embarazadas en As Pontes

Nuestro centro de fisioterapia en As Pontes está especializado en embarazadas, en aliviar su dolor, en preparar su cuerpo para el parto y para prevenir daños en el suelo pélvico así como conseguir una rápida recuperación. Uno de nuestros servicios más solicitados son las sesiones para la ciática en embarazadas.

Padecer de la ciática es algo muy común cuando se está en estado. Si no tomamos precauciones, realizamos ciertos ejercicios y prevenimos que la ciática aparezca, la padeceremos. A medida que el embarazo avanza, cambiamos nuestra manera de caminar. Nos cambia el equilibrio del cuerpo, adelantamos el vientre y los riñones cambian de sitio. En resumen, acabamos cargando el peso dónde no debemos y eso se traduce en un dolor que avanza desde la parte baja de la espalda, avanzando por el culete y hasta recorrernos la pierna entera.

En nuestra clínica de físioterapia tratamos este dolor tan habitual en embarazadas de la siguiente manera. Lo primero es analizar tu caso de manera personalizada. Nuestra fisioterapeuta especialista en embarazos determinará tu estado, te aplicará un tratamiento a base de masajes y técnicas de fisioterapia para, a continuación, enseñarte los ejercicios y los hábitos de vida necesarios para que ni este ni otro dolor vuelva a aparecer.

Sesiones de fisioterapia para la ciática en embarazadas en A Coruña

Clínica As Pontes

Sesiones de fisioterapia para la ciática en embarazadas en As Pontes – 981 450 790

Estos se enseñan a través de nuestras clases de pilates impartidas por los mismos profesionales que te han atendido. En ellas, aprenderás a ejercer control sobre tu cuerpo y tu mente, aprendiendo a caminar, a sentarte y a prevenir daños en el suelo pélvico. En Vapaus Saúde entendemos la fisioterapia para el embarazo como un tratamiento integral de salud y prevención, uno que te enseñará a vivir sin dolor, a controlarlo y a no volver a sentirlo nunca más. Realizamos clases individuales y también para grupos reducidos. Pide más información sin compromiso.

2018-04-04T15:13:06+00:00